viernes, 20 de diciembre de 2013

La amiguita del otro lado del Mar





Yo tengo una amiga
de color marfil,
sueño que jugamos
bajo un cielo añil,
ella está muy lejos,
al cruzar el mar
y cuando me escribe,
me quiere contar,
 que quiere que un día,
podamos jugar,
en su hermosa casa
en su dulce hogar,
y yo que no tengo
una casa hermosa,
tan solo un campito
y una pobre choza,
cuando estoy dormida
le pido a Diosito,
que mande una barca
con sus angelitos,
y así algún día
poder navegar,
por las aguas bravas
de ese inmenso mar,
llegar a esa tierra
donde existe el pan,
las casas bonitas,
las flores los campos
y esos amiguitos,
que siempre he soñado.

Nana Smith, derechos reservados                                                                               










No hay comentarios:

Publicar un comentario